martes, 14 de junio de 2016

Sin DT oficializado, Sarmiento arrancó la pretemporada



El “Decano” inició este lunes por la mañana los trabajos de cara al próximo Torneo Federal “A” que aún no tiene fecha precisa de inicio (sería en la última semana de agosto). Con el mismo plantel del campeonato anterior, se espera por la oficialización de Raúl Valdez como DT.

Con trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y luego en el predio San Diego; Sarmiento al igual que la temporada anterior, fue el primero en iniciar los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo Federal “A” que se iniciaría en los últimos días del mes de agosto o principios de septiembre.

Un total de 26 jugadores trabajaron a las órdenes del profesor Alexis Gasparini, entre profesionales y los que componen el equipo que juega la Liga Chaqueña. El único ausente fue el arquero Emilio Rébora, que continuaría su carrera en otra institución.

A la espera de la presentación de Raúl Valdez como DT, tras la salida de Eric Acosta, el plantel trabajará este martes en doble turno. Valdez, coordinador de fútbol del club, asumirá la gran responsabilidad de conducir al equipo en el Federal “A”; en tanto que Ariel Damato, continuará como técnico en la Liga Chaqueña.

En cuánto al cuerpo técnico seguirán los mismos nombres que ya trabajaron anteriormente con Acosta. Respecto al plantel, no habrá grandes cambios y se mantendrá la base que llegó en enero y tiene contrato hasta el año próximo, respetando el proyecto que persigue la institución.

EL PLANTEL

- Arqueros: Lucas Serrano; Luis Rodríguez y Javier Páparo.

- Defensores: Cristian Piarrou; Diego Acuña; Ramiro Domínguez; Lucas Pochettino; Brian Berlo; Federico García; Jonathan Valle; Federico Arach; Carlos Córdoba; Darío Arias y Braian Resch.

- Volantes: Claudio Cevasco; Alejandro Bogliotti; Jonathan Vera; Ricardo Villar; Matías Arias; Jonathan Canario; Alfredo Barlessi y Ángel Piz; (los dos últimos se recuperan de sendas operaciones).

- Delanteros: Gonzalo Cañete; Juan Brstilo; Maximiliano López; Julio Cáceres; Juan Abaca y Gabriel González.

No hay comentarios: