jueves, 23 de junio de 2016

Nacho Carrera y Martín García, muy cerca de Sarmiento



Juan Ignacio Carrera está muy cerca de cerrar contrato con Sarmiento. El arquero de último paso por San Jorge de Tucumán, retornaría al club luego de jugar en la primera temporada en el Federal “B” y Copa Argentina en 2011 con el “Decano”. Su regreso se produciría tras la salida de Emilio Rébora.

Otro futbolista que está próximo es Martín Eduardo García, alias “Chapita” jugó la última temporada en el Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Debutó en la primera de Rosario Central bajo la conducción de Miguel Russo en el 2004. Luego pasó por San Martín de Tucumán.

En tanto los jugadores que no continuarán en la institución son: Emilio Rébora, que prefirió tener rodaje en otro club al no considerarse titular. Jonathan Valle y Gabriel González con ofrecimientos importantes desde lo económico en otras instituciones.

Luis “Lucho” Rodríguez tiene intenciones de ganar minutos en el arco, por esto también emigraría. Pablo Plutt tiene ofrecimientos laborales por lo cual elegiría retornar a Fontana.

Mientras que Braian Resch y Darío Arias no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

La pretemporada ingresará en la próxima semana en la parte más exigente con trabajos en doble turno la mayoría de los días, para estar óptimo en la parte física de cara al Torneo Federal “A” que comenzaría a fines del mes de agosto.

No hay comentarios: