martes, 21 de junio de 2016

La selección de la URNE entrenó por primera vez en el año



El preseleccionado de mayores y de menores de 22 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizó este lunes 20 su primer entrenamiento de año. Fue de cara al “Encuentro Binacional de Selecciones NEA” (Cuadrangular del Bicentenario) organizado para la Unión de Rugby de Misiones que se disputará del 24 a 26 de junio en Posadas donde también tomarán parte Urumi y el Seleccionado de Paraguay.

La primera concentración se realizó en el predio de Sixty Rugby Club (Resistencia). Comenzó con una charla de presentación, donde se establecieron metas a largo y corto plazo para el año, además de organización. El staff de entrenadores además aprovecho la oportunidad para dar una charla motivacional y dar recomendaciones, de compromiso. Después realizaron el primer entrenamiento físico y técnico el año.

El Head Coach es Eduardo Feldmann, los entrenadores son Arturo Panelli, Fabián Umansky, Cristian Petz,, Ricardo Hortt, Juan Castillo Oden; el preparador físico es Diego Coronel. Analista de vídeo es Andrés Schoesting, el kinesioogo es Gabriel Baiter, el médico Ariel Avalos y los managers Federico Solari y Charlie Leonelli.

El próximo miércoles a las 14,30 en el mismo predio se concertarán los preseleccinados de la categoría M17. Este equipo diputará dos partidos amistosos con su similar de URUMI, en las mismas fechas también en Posadas.

No hay comentarios: