martes, 7 de junio de 2016

Se jugaron las finales deportivas policiales



En el marco de las celebraciones por el "63º Aniversario de la Policía del Chaco", se realizaron el fin de semana pasado, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, las Finales Deportivas Policiales, de las que participaron funcionarios de distintas dependencias de toda la provincia.

Se hicieron acreedores de los primeros lugares en las disciplinas: Ajedrez: Jefatura de Policía; Truco: Dirección Zona Interior Charata; Paddle: Dirección Zona Interior Sáenz Peña; Vóley-Femenino: Jefatura de Policía; - Masculino: Dirección General de Seguridad Metropolitana; Básquet: Jefatura de Policía; FÚTBOL - Femenino: Jefatura de Policía; - Veteranos: División Rural J. J. Castelli; - Intermedia: Dirección Zona Interior P. R. Sáenz Peña; - Máster: Dirección. General de Seguridad Metropolitana; - Libre: Comisaría 1° Fontana. Haciéndose acreedor por sumatoria de puntos, de la Copa Challenger Policial, la Dirección de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña.

Participaron de este evento, el ministro de Seguridad Pública Martín Orlando Nievas, el jefe de Policía de la Provincia Comisario General Ariel Alejandro Acuña, el subjefe de Policía Comisario General Juan Ramón Machuca, el director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial Comisario General Pedro Sosa, el subsecretario de Seguridad Operativa y Lucha Contra el Narcotráfico José Luís González, el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Alfredo Chorvat, directores Generales, directores y demás autoridades policiales e invitados especiales.

No hay comentarios: