miércoles, 18 de septiembre de 2013

SARMIENTO CAMPEÓN DE LA LIGA LITORALEÑA

El equipo amateur de voley masculino del Club Atlético Sarmiento continúa cosechando logros. El pasado fin de semana, se consagró campeón invicto de la Liga del Litoral, luego de vencer a su par de Argentinos de Lanteri (Santa Fe) por un ajustado 3-2 y quedarse con la serie por 2-0, luego de haber ganado la primera final disputada días atrás en la localidad santafesina.
El Decano, dirigido técnicamente por el entrenador Marcelo Obes, vuelve a repetir una notable actuación en la región. En esta ocasión, el equipo dio vuelta un resultado que le era desfavorable y se quedó con el certamen en forma invicta. El encuentro contó con la presencia de unos 250 espectadores, entre ellos, el cuerpo técnico a pleno y varios jugadores del plantel profesional.

EL PLANTEL CAMPEON

A lo largo del certamen, el equipo ganador estuvo conformado por José Fritz (capitán), Daniel Villarreal, José Luis Acuña, Alex Biaín, Mariano Vildosola, Martín Ayala, Pablo Castillo, Mauricio Gómez, Gerardo Ivanoff, Jorge Jara, Matías Benítez, Ignacio Jakowski, Sergio Retamozo, Carlos Romero y Diego Bogado
Ahora, el equipo dirigido por Marcelo Obes, empezará los entrenamientos para su participación en el Torneo Interregional, así como el certamen internacional organizado por Libertad de San Jerónimo.

No hay comentarios: