lunes, 9 de septiembre de 2013

CON GRAN ÉXITO FINALIZO LA PESCA EN EL CERRITO

La XIII Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado se cerró ayer en el marco de un rotundo éxito donde 399 embarcaciones fueron de la partida. Tras el tiempo estipulado para la competencia, el primer lugar quedó en manos del equipo que representó a Paso de la Patria, Corrientes, y que integraron Román Silvestre y Marcelo y Román Rey. Precisamente, Marcelo, de sólo diez años, fue el pescador que logró la captura mayor con un dorado de 95 centímetros.
Como se sabe, más allá de los premios «deportivos» hubo una serie de sorteos, entre los que se destacaban los de dos lanchas 0 km. Una de ellas quedó en el Chaco a través del pescador Zapata.
Vale recordar que esta nueva edición de la fiesta del Tigre del Paraná, contó con el apoyo del Instituto de Turismo del gobierno del Chaco, de  Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Isla del Cerrito.

LOS RESULTADOS

 
Tras la extenuante jornada de pesca desarrollada en la soleada jornada de la víspera, los tres mejores ubicados fueron: 1) Equipo 168: Román Silvestre, Marcelo y Román Rey, con 298 puntos (tres piezas). 2) Equipo 298: Renzo Marconi, Fabián Balado y Raúl Fierro (Corrientes, capital), 275 puntos (cuatro piezas). 3) Marcos Galvez, Miguel Mirande y Carlos Gonçalvez (Goya, Corrientes), 241 puntos (tres piezas).
Por otra parte, el premio para la pieza mayor, quedó en manos del muy joven Marcelo Rey, quien integrando el equipo campeón, logró capturar un dorado de 95 centímetros.

No hay comentarios: