miércoles, 11 de septiembre de 2013

RIBACK SE QUEDÓ CON EL IV PUNTUABLE

En el Club de Regatas Resistencia se desarrolló el IV Puntuable del Provincial de Tenis de Mesa y allí Juan Ignacio Juany Riback venció a Santiago, 4 -1, en la final de la máxima categoría, la primera división.
En esta oportunidad, Cayetano Troia logró vencer a Santiago Riback, por 3- 2, en segunda división, mientras que en tercera, el ganador fue el correntino Federico Gallardo, que, de los cuatro puntables, fue ganador de tres. En la final le ganó al joven jugador de Regatas Resistencia, Guillermo Góngora. Y en Promocional, esta vez se llevó los laureles el pequeño jugador remero Tobías Riback, que venció a Nelson Villalba (libre), por 3-0.
Vale destacar que tras este torneo, restan solamente dos puntuables para consagrar a los campeones provinciales 2013.

PRIMERA DIVISION
 
Esta es la categoría más pareja y disputada de los puntuables, donde juegan los mejores jugadores de Formosa, Corrientes y el Chaco. Pero actualmente se destacan dos jugadores remeros de Resistencia: Juany Riback y Santiago Tissembaum, integrantes ambos de la selección argentina, que entrenan periódicamente en el Cenard. De los cuatro puntables, en dos oportunidades jugaron las finales entre sí, estando 1-1. Este último puntuable se lo llevó Juany Riback, venciendo a Santiago por 4-1, donde en dos oportunidades logró levantar un 8-4 en contra. Buena la actuación de Fabián Baca, que logró el tercer puesto, junto al correntino Enzo Di Tella

No hay comentarios: