miércoles, 11 de septiembre de 2013

REGIONAL EN LAS BREÑAS

Con la presencia de decenas de competidores de distintos puntos de las provincias de Corrientes, Santa Fe y Chaco, se  realizó el 1er Torneo Regional de Taekwondo en Las Breñas. Evento en el que la Academia Po Eum obtuvo 29 primeros y segundos puestos y 12 terceros, logrando con estos resultados la Copa Challenger.
La sede fue la Asociación Club Social de Las Breñas, donde se compitió en formas y lucha, teniendo la participación de diversas academias de distintos puntos de nuestra provincia y otras, dependiendo estas de la Asociación Argentina Academias de Taekwondo dirigidas por su presidente, maestro Noel Vidarte (VIII dan), quien estuvo acompañado por instructores de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Goya (Corrientes), Cañada de Gómez (Santa Fe), Pinedo, Charata y Las Breñas.
Sin duda el taekwondo breñense va tomando jerarquía,  ya que desde la Academia Po Eum, que dirige el instructor Javier Torres, se van sumando logros con los alumnos que pertenecen a la institución.
Este evento contó con el auspicio desde el municipio breñense con aporte económico en efectivo, más otros comercios que vieron en la organización un éxito anticipado, tal como sucedió con un estadio completo que disfrutó de los atletas.
Allí se contó con la presencia de los máximos exponentes a nivel regional, como la de los mundialistas Andrea Balbuena (II dan); Iván Zacarías (II dan); Lucas Marastoni (II dan); Marianela Alfaro (II dan) y Aldana Benedetto (I dan), quienes fueron los portadores de la enseña patria.

No hay comentarios: