lunes, 9 de septiembre de 2013

MEDALLA DE PLATA PARA ALEJO ETCHEVERRY

El chaqueño Alejo Etcheverry puso a la Federación Chaqueña de Taekwondo Olímpico Argentino, en un podio del Primer Open Argentina realizado el pasado fin de semana en el Complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.
Etcheverry logró una preciada medalla de plata en la categoría Cadetes más de 65 kilos.
El evento contó con la participación de 500 taekwondistas provenientes de 22 países como Suecia, Brasil, USA, México, Turquía, Venezuela, Colombia, Chile, Rusia, Costa Rica, Perú, Francia, Bolivia, Uruguay, Aruba, Ghana, Polonia, Guatemala, Haití, Nicaragua y Argentina.
Por todo ello, la competencia se convirtió en la más importante en la historia del Taekwondo WTF en la Argentina, ya que se trató de un torneo de categoría G1 ranqueable para los Juegos Odesur, camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La delegación de la Federación Chaqueña de Taekwondo Olímpico Argentino estuvo encabezada por su presidente Jorge Wozniczka junto al maestro 6° dan Juan Manuel Coronel González, el director técnico 5° dan Marcelo Díaz y el entrenador 2° dan Walter Giménez.
En el evento estuvieron presentes las autoridades más relevantes del taekwondo olímpico mundial como Chungwon Choue presidente de la Federación Mundial de Taekwondo.

No hay comentarios: