lunes, 23 de septiembre de 2013

FINALIZÓ EL OPEN JUNIOR INTERNACIONAL

Con todo éxito se desarrolló en las instalaciones del club de Regatas Resistencia, organizado por la Asociación Chaqueña de Squasch, y que sirvió para observar el crecimiento del deporte y los chicos locales.
Jóvenes de la Argentina y Paraguay protagonizaron durante cuatro días el "Primer Open Junior de squash" en el Club de Regatas Resistencia. La competencia que contó con el auspicio del "Instituto del Deporte Chaqueño", presenta en esta etapa incial un ambicioso proyecto que tiende a expandir la cantidad de países intervinientes para venideros certámenes. Además marcar terreno con respecto al enorme potencial infanto-juvenil con que cuenta la región.
El torneo fue organizado por la asociación local que preside Juan Carlos Tymkiw y tuvo la dirección de Matías Ballesteros.


Resultados finales:

Dobles Damas: Victoria del binomio paraguayo integrado por Belén Saavedra-Luján Palacios 2-0 ante las chaqueñas Micaela Carmona-Abril Pellizzari Dobles caballeros M19: el marplatense Federico Cioffi junto al chaqueño Gonzalo Gallardo se impusieron a los hermanos Obregón 2-1 (11-7, 4-11,11-10) en 62' Dobles Caballeros M15: el misioneros Juan Segundo Barreyro y el paranaense Agustín Navarret le ganaron a los paraguayos Alvaro Dominguez-Jorge Morales Damas M15: Primera Clara Freytes de Córdoba. Segunda Luján Palacios de Paraguay (3-2). Caballeros M15: primero el chaqueño Juan Cruz Aguilar segundo Matías Kupferberg de Córdoba. Damas M13: primera la capitalina Valentina Della Maddalena, segunda la chaqueña Abril Pellizzari (3-0) Caballeros M13: Victoria de Rolfi Fortunato sobre Dylan Tymkiw 3-2 (4-11,3-11, 11-5, 12-10, 11-9). Caballeros M 11: primero y segundo lugar para los paraguayos Leandro L'Heureux y Tomaso Fiorotto respectivamente (3-0) Damas M17: triunfo de Belén Saavedra sobre Paula Chavez Caballeros M17: el paraguayo Francesco Marcantonio de Paraguay superó 3-2 a Juan Segundo Barreyro. Caballeros M19: Nicolás Caballero de Paraguay se quedó con el título al superar al paranaense Rodrigo Obregón 3 a 1 (9-11,11-8, 11-9, 11-3)

No hay comentarios: