lunes, 24 de septiembre de 2012

SARMIENTO - FONTANA, SUSPENDIDO

No terminó. El encuentro que en la tarde de este domingo, en cancha de For Ever,  jugaron el Club Atlético Sarmiento y Fontana fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo, momentos después de que el equipo taninero anotara el segundo gol con el cual vencía al Decano por 2 a 0. Los goles del encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona 4 del Argentino B los anotaron dos ex jugadores Aurirrojos, Alfredo Reyes y Federico Sundberg.
Con este resultado, el equipo de Salvador Capitano – quien no estuvo en la cancha debido a que viajó de urgencia a Rosario para atender un grave problema familiar-, se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, luego de obtener dos derrotas en la misma cantidad de encuentros, y además, continúa sin anotar goles.

SARMIENTO (0):  Gustavo Pérez; Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Damián Cabral, Gustavo Maidana, Jonathan Vera (ST, Mauro Scatularo) y Ricardo Rodríguez; Matías Arce; Agustín Adorni (10’ ST, Gonzalo Cañete) y Julio Cáceres. DT: Juan Rossi.
 

FONTANA (2): Leonardo Scarel; Juan Gómez, Enzo Alsina, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Diego Echeverri, Nicolás Pérez y Roberto Urbina; Aníbal Almirón (19’ ST, Javier Franco); Ramiro Ávalos (26’ ST, Federico Sundberg) y Alfredo Reyes. DT: Osvaldo Gómez.
 

Goles: 37’ PT, Alfredo Reyes (F); 28’ ST, Federico Sunberg (F).
 

Árbitro: Milton Van Lierde, Hernán Vallejos y Rodrigo López (terna de Resistencia).
 

Incidencias: 30’ ST, el partido fue suspendido por disturbios en la tribuna popular local.
 

Cancha: For Ever (local, Sarmiento).

No hay comentarios: