martes, 11 de septiembre de 2012

LISTAS DEFINIDAS PARA EL SUPERCLÁSICO SUDAMERICANO

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella dio a conocer la primera lista de convocados para el partido que la selección nacional jugará con su par de Brasil, el próximo 3 de octubre en Resistencia. El entrenador confeccionó un listado de 23 jugadores que se desempeñan en el fútbol local, a los que se podrían agregar algunos que juegan en el exterior.
La lista es heterogénea y con muchos juveniles. Los mismos jugadores se enfrentarán con Brasil en dos partidos, el primero de ellos a jugarse en el vecino país, el 19 de septiembre, en tanto que la revancha será el 3 de octubre en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.
Los convocados deberán presentarse este miércoles en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, con el fin de iniciar los entrenamientos.
Se destacan las presencias de varios jugadores con pocos partidos en Primera, como Gino Peruzzi y Ricardo Centurión. También hay otros con más experiencia, como Leandro Desábato, Oscar Ustari y Marcelo Barovero. A esta lista podrían sumarse los que se desempeñan en Brasil (Andrés D´Alessandro, Pablo Guiñazú, Jesús Dátolo, etcétera).

LA LISTA COMPLETA
Arqueros:
Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Esteban Andrada (Lanún).

Defensores: Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Lisandro López (Arsenal), Gino Peruzzi (Vélez Sarfield), Sebastián Domínguez (Vélez Sarfield), Germán Ré (Estudiantes), Leandro Desábato (Estudiantes), Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe) y Santiago Vergini (Newell´s Old Boys).
Mediocampistas: Leonel Vangioni (Newell´s Old Boys), Maximiliano Rodríguez (Newell´s Old Boys), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Juan Sánchez Miño (Boca Juniors), Cristian Chávez (Boca Juniors), Leandro Somoza (Boca Juniors), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing Club) y Leonardo Ponzio (River Plate).
Delanteros: Lucas Viatri (Boca Juniors), Rogelio Funes Mori (River Plate) y Lucas Mugni (Colón de Santa Fe).

ACÁ LA LISTA DE BRASIL PARA LOS DOS PARTIDOS

Las lista de 21 jugadores para enfrentar a la Argentina

Arqueros
Cássio (Corinthians)
Jefferson (Botafogo)

Defensores

Carlinhos (Fluminense)
Lucas (Botafogo)
Marcos Rocha (Atlético-MG)
Dedé (Vasco da Gama)
Rever (Atlético-MG)
Fábio Santos (Corinthians)
Rhodolfo (São Paulo)

Volantes

Arouca (Santos)
Lucas (São Paulo)
Paulinho (Corinthians)
Ralf (Corinthians)
Bernard (Atlético-MG)
Thiago Neves (Fluminense)
Jadson (São Paulo)
Fernando (Grêmio)

Delanteros

Neymar (Santos)
Leandro Damião (Internacional)
Wellington Nem (Fluminense)
Luis Fabiano (São Paulo)

No hay comentarios: