martes, 11 de septiembre de 2012

DON ORIONE A LA FINAL

Don Orione se clasificó finalista del torneo Federativo de fútbol pese a perder este domingo por 3 a 2 ante San Martín en Margarita Belén, en el marco del partido de “vuelta” de las semifinales.
En el encuentro de “ida”, jugado en Barranqueras, el Portuario se impuso por 1 a 0, con lo cual el resultado global fue 3 a 3, pero como el reglamento establece que en caso de igualdad de goles en la serie se toman como “dobles” los goles de visitante, el elenco de Raúl Eric Acosta accedió a la final del certamen que organiza la Federación Chaqueña.


SAN MARTÍN (3): Marcelo Mugnier; Miguel Paiva, Norberto Zalazar y Fernando Encina (20ST Gustavo López); Víctor Peralta, Pablo Ríos, Ángel Aguirre (42ST Hugp Gómez) y Marcelo Segovia (42ST Cristian Cravero); Sergio Riveros; Damián Barlessi y Ariel Suligoy. DT: Ariel Canizini.
DON ORIONE (2):
Javier Páparo; Damián Gómez (26ST Roque Muñoz), Facundo Escobar y Mario Toledo; Alberto Paladino, Diego Soto, Nicolás Arbués (16ST Jonatan Duette) y Gastón Acevedo; Edgardo Botka, Mariano Jiménez (10ST Jorge Amarilla) y Diego Giménez. DT: Raúl E. Acosta.
Goles
: PT, 2’ A. Suligoy (SM), 9’ E. Botka (DO), 45’ A. Suligoy (SM). ST, 23’ P. Ríos (SM) y 32’ R. Muñoz (DO).
Incidencias
: ST, 46’ D. Barlessi (SM) y 48’ V. Peralta (SM), expulsados.
Árbitros
: Miguel Mazón, Daniel Cabrera y Miguel Romero (terna de la Liga Chaqueña). Cancha: San Martín.


UNIÓN Y FUERZA, FINALISTA
Unión y Fuerza de Corzuela se clasificó finalista del torneo Federativo al superar por 3 a 0 a Dep. Brandsen, en la cancha de Comercio de Plaza.

En la “ida”, el elenco de Corzuela se había impuesto como local por 2 a 1, con lo cual logró un global de 5-1 y llegó a la instancia decisiva.
La primera final entre Don Orione y Unión y Fuerza se jugará el fin de semana en Barranqueras, mientras que la revancha será en Corzuela.

No hay comentarios: