miércoles, 5 de septiembre de 2012

GRAN JORNADA PARA EL HOCKEY DE REGATAS

El sub 14 venció por 4 a 0 a Aguará de Formosa, con dos goles de Luciana Vegas, uno de Luisina Resch y uno de Lucena Effenberger. El sub 16 remero goleó al mismo club 9 a 0 con conversiones de Daniela Luna ?"en tres oportunidades-, Belén Robledo ?"dos veces-, Victoria Andrada, Lucena Effenberger y Fernanda Medvedeff.   
Además la reserva le ganó a Chaco Hockey por dos a cero; la primera damas A le ganó 2 a 0 al equipo formoseño, con goles de Cecilia Torres Liva y Nadia Torres y la primera B venció 4 a 0 a Don Orine con goles de Silvia Ojeda ?"en dos oportunidades-, Sofía Valenzuela y Alicia Thompson.  
Por su parte los chicos de la primera caballero cayeron 2 a 1 con San Fernando; el gol remero lo anotó Nicolás Gómez.  

EN CORRIENTES  
Además el sub 16 jugó el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo correntino y le ganó a Mandiyu por 4 a 1. Los goles de Regatas los convirtieron: Daniela Luna ?"dos veces-, Belén Robledo y Virginia Perez Kohut. Así las chicas siguen punteras e invictas en el certamen con 41 goles a favor y uno solo en contra.  
Por su parte la primera empató sin tantos ante Taraguy por el último partido de la primera ronda. Lograron así un punto que les permite mantenerse en la punta del torneo ya que las seguidoras, las chicas de Jaguarete, tienen partidos pendientes.   
En la primera rueda las chicas de la primera vencieron a Boca Unidos 3 a 0, a Juguarete 1 a 0, a Corrientes Hockey 2 a0, a Hincaya (porque se retiro del torneo), a Aranduroga B por 3 a 0 y perdieron un solo partido con Aranduroga A.  

No hay comentarios: