miércoles, 5 de septiembre de 2012

FOR EVER TIENE UNO MENOS

El defensor Martín Cardozo Silveyra no fue tenido en cuenta por el DT de For Ever, Arsenio Ribeca, y no formará parte del plantel que dentro de menos de dos semanas comenzará a jugar la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol.
Más allá de que el uruguayo venía jugando como titular en los amistosos, Ribeca decidió que el defensor no forme parte del plantel, razón por la cual la dirigencia del “Negro” se está moviendo en pos de conseguir otro zaguero central o stopper que pueda reemplazarlo.
En cuanto a los entrenamientos, el plantel ya se encuentra en la etapa de puesta a punto futbolística de cara al inicio del certamen federal, que se dará el domingo 16 de septiembre (probablemente a las 16.15) ante Dep. Mandiyú de Corrientes en el estadio “Juan Alberto García”.
El equipo hoy: Favio Vellido; Iván Vera, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Lautaro Bocuhet y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri; Gabriel Páez y César Martínez. De todas maneras, no se descarta que Ribeca mueva algunas piezas.

No hay comentarios: