lunes, 30 de julio de 2012

TRIUNFO DE LAS CHICAS DE REGATAS

Las chicas de Regatas ganaron por 2 a 0 y mantienen la punta en el torneo de la Asociación Correntina de Hockey.
Así continua por buen rumbo en su preparación para la liga nacional C organizada por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Este domingo las remeras vencieron por dos a cero a Corrientes Hockey por la tercera fecha del oficial correntino. Los goles fueron anotados, todos en el segundo tiempo, por Laura Gómez Bento y por Rosmery Trucios.
Con este triunfos mantienen la punta del torneo con 9 unidades ya que ganó los tres partidos disputados hasta ahora (3-0 a Boca Unidos y 1-0 a Jaguarete); además tiene 6 goles a favor y ninguno en contra.
El equipo estuvo integrado por Rebeca Drozeski, Maia y Rocío Blotta, Cecilia Torres Liva, Silvana Rodríguez, Constanza Dellamea, Daniela Luna, Giuliana Stangafero, Nadia Torres, Sabrina Zalazar, Ayalen Morales, Lucila Berry, Gisela Jerez Mantaras Araceli Alegre y Rosmery Trucios; dirigidas por Néstor Dellamea, el preparador físico es Jorge Diez. Integran además el equipo pero se encuentran lesionadas Cecilia Gil de Muro, Giuliana Rodríguez y Marcela López.
LIGA NACIONAL C
Esta semana la CAH confirmó el fixture de la liga nacional C región NEA que disputarán las remeras del 17 al 20 de agosto en Santa Fe. Las chicas de Regatas integran la zona B junto CRAI de Santa Fe, a Boca Unidos de Corrientes y a Cazadores de Misiones.
El primer partido será el viernes a las 15 contra las locales, el sábado abrirán la jornada a las 9 de la mañana contra Cazadores y a las 17 se enfrentarán a Boca Unidos (equipo que el año pasado termino tercero en este torneo). El domingo se jugarán los cruces y el lunes las finales y la pelea por el ascenso.

No hay comentarios: