viernes, 27 de julio de 2012

HINDÚ PARTICIPARA DEL TORNEO FEDERAL

En una conferencia de prensa realizada este viernes al mediodía la dirigencia de Hindú Club aseguró que la institución de la calle Franklin participará del Torneo Federal.
La conferencia se realizó en uno de los salones del club y estuvieron presentes los dirigentes Daniel Arregui, Ricardo Rocha, Miguel Giménez, Alexis Meza y Guillermo Giorgetti. Quien no estuvo por compromisos laborales fue Claudio Aguiar, pero el presidente del “Bólido Verde” apoya la iniciativa de participar del certamen.
Daniel Arregui fue quien tomó la posta y comentó “la decisión de jugar este torneo fue difícil, la situación económica es compleja y obliga a que cada paso que demos tenga que ser absolutamente pensado. Hemos formado una subcomisión de básquet con algunos empresarios que se han sumado mediante la Ley de Sponsorización y decidimos intentar nuevamente”.
Pero el dirigente del “Bólido Verde” no se quiso olvidar de los socios del club que realizan otra disciplina “queremos aclarar que no vamos a descuidar ninguna disciplina. Con esto queremos sumar y nunca que la institución reste” finalizó.

MISMO CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico será el mismo que el equipo chaqueño, estará integrado por el entrenador Luis Cequeira, por el preparador físico Juanjo Quintela y el asistente técnico Hugo Vega.
Al mismo tiempo el profe Quintela aseguró que la pretemporada será en el gimnasio del club y trabajarán en la cancha también “comenzaremos con el trabajo fuerte el 3 de septiembre o una semanita antes, depende de cómo veamos a los chicos. Lo importante es que tendremos tiempo de trabajo y lo intentaremos hacer de la mejor forma posible” explicó.
También estuvo Luis Cequeira que contó de que manera conformará el plantel “el único jugador con el que contamos es Mauro Coronel, pero ya estamos viendo algunos jugadores. Necesitamos el base y el pivote en primera medida y seguramente tendremos novedades la semana próxima” afirmó.
En cuanto a los jugadores que están en los planes, el técnico dijo “estamos viendo a algunos jugadores, interesan un cordobés, un bahiense, un base salteño y dos jugadores que jugaron TNA en equipos chaqueños en la última temporada” mencionó el técnico.

No hay comentarios: