lunes, 23 de julio de 2012

FOR EVER ARRANCA LA PRETEMPORADA CON REFUERZOS

Chaco For Ever volvió a renovar el vínculo con el volante Miguel Benítez y el defensor Cristian Romero, quienes este lunes comenzarán la pretemporada con vistas al Torneo Argentino B 2012-2013. Sólo resta definir lo del arquero que se podría concretar en las próximas horas y la llegada de un central.
Este lunes comienza la pretemporada de Chaco For Ever y en este sentido, se concretó la renovación de la vinculación de los correntinos Miguel Benítez y Cristian Romero. Arsenio Ribeca pidió que ambos se sumen al plantel ya que “manzanita” puede ser clave en la mitad de la cancha y Romero puede jugar como marcador lateral derecho, stopper y hasta en el medio campo.
En cuanto a las incorporaciones que faltan, se espera cerrar con un arquero en las próximas horas y un central más. Después de eso For Ever se retiraría del mercado.
Hoy el plantel comenzará por la mañana la pretemporada y lo hará en el predio del aeropuerto bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Sá. Por la tarde, se moverán en el Regimiento con el entrenador Arsenio Ribeca. El martes arribarán a Resistencia el delantero Gabriel Paez y los volantes Jorge Ortega y Adrián Giampietri.
 
Los refuerzos: Walter Alarcón (Defensor), Cesar Martínez (Delantero), Eric Villalba (Defensor), Miguel Benítez (Volante), Cristian Romero (Defensor), Gabriel Mosevich (Lateral volante), Gabriel Paez (Delantero), Jorge Ortega (Volante por izquierda), Adrián Giampietri (enganche). Falta resolver si se sumará el uruguayo Gabriel Master (Volante por derecha).
Los que son del club: Sergio Cortes, Juan Carlos Giron, Roberto González, Alfredo Torales y Rubén Yulán (Delanteros), David Romero, Cristian Tabaqui, Diego Fernández, y Gabriel Valdez (volantes), Nicolás Larcher, Walter Rosas, Marcos Ojeda, Carlos Besga (Defensores); Leandro Ledesma y Alfredo Riquelme (Arqueros).

No hay comentarios: