Al hablar de la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol (comenzaría en la primera semana de septiembre) y de la posibilidad de que el torneo se dispute con un nuevo formato que incluiría a 84 equipos, Héctor Gómez manifestó: “Es una locura, no me parece que sea la solución sumar más equipos. Este torneo es uno de lo que más plata le saca a los clubes y no me da la sensación de que las cosas se arreglen sumando más clubes”.
Al hablar de los jugadores que se pueden sumar para la próxima temporada, Gómez hizo un repaso por todos los futbolistas que se nombran: “Arsenio Ribeca (DT de For Ever) llega el 15. Allí habrá una prueba de jugadores y probablemente una semana después empiece la pretemporada. En cuanto a los refuerzos, tenemos hablados a César Martínez, Walter Alarcón y Eric Villalba, que están muy cerca. Lo de Rolando Ricardone es un sueño y lo de Cristian Barinaga es imposible”.
Por su parte, se confirmó en las últimas horas el acuerdo con el lateral-volante correntino Gabriel Mosevich, a quien el presidente calificó como “un líder positivo”. El ex jugador de Crucero del Norte volverá a vestir la casaca de For Ever. Asimismo, se alejaron las posibilidades de que Ober Padua vista la camiseta del “Negro” por diferencias económicas.
Gómez señaló que los dirigentes de For Ever se encuentran hablando con 10 ó 12 futbolistas de distintos puntos del país en pos de conformar un plantel competitivo para la temporada que se avecina.
Cabe acotar que todos los jugadores de For Ever que están disputando la Liga Chaqueña (entre ellos David Romero, Juan C. Girón, Nicolás Larcher y Gabriel Valdez, entre otros) pertenecen a la institución y jugarán el Argentino “B”, al igual que los lesionados Sergio Cortés (desgarro) y Cristian Tabaqui (rotura de ligamentos; se recuperaría para noviembre).
En esta semana habrá tres negociaciones por distintos jugadores tratando de seguir sumando refuerzos para el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario