viernes, 6 de julio de 2012

SARMIENTO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO


Sarmiento se quedó con la gran alegría en el clásico al superar este miércoles por 2 a 0 a For Ever, en la cancha de Fontana, en cotejo pendiente de la 8ª fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.
De esta manera, el “Decano” amargó al “Negro” y lo dejó muy complicado en la lucha por el título, ya que a falta de dos fechas, los dirigidos por Adelmo Romero quedaron a cuatro puntos del líder Rcia. Central. Es decir que si “Resi” vence el domingo a Villa Alvear se quedará con el campeonato, independientemente de lo que pase con Vélez SL-For Ever.
Además, Sarmiento le quitó el invicto a For Ever en el torneo liguista y volvió a ganarle después de más de dos años (la última victoria en torneos liguistas data del 21 de abril del 2010, cuando por la 5ª fecha del torneo Apertura lo venció por 1 a 0 con un gol de Carlos Moreira, en la misma cancha de Fontana y con una actuación descollante del arquero del Decano: Mauro Arolfo Grossi)
SARMIENTO (2): Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Horacio Correa, Gustavo Maidana y Juan Sivueiro (33ST Diego Mourglia); Damián Cabral, Mauro Alegre y Waldemar Altamiranda (42ST Hernán Aguirre); Matías González; Gonzalo Cañete (46ST Daniel Sivuiero) y Mauro Estepa. DT: Juan C. Elías.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Nicolás Larcher, Marcos Ojeda y Carlos Besga (25ST Federico Moreno); Diego Fernández, David Romero, Gabriel Valdez y Alfredo Torales; Juan C. Girón y Roberto González. DT: Adelmo Romero.
Goles: PT, 41’ H. Correa (S). ST, 29’ M. Estepa (S).
Incidencias: ST, 22’ W. Rosas (FE), expulsado.
Árbitro: Facundo Rodríguez. Asistentes: Juan Lencinas y Maximiliano Ocampo.Cancha: Fontana (local, Sarmiento).




Posiciones:


Rcia. Central, 32
For Ever, 28
Villa Alvear, 24
Sarmiento, 21
Vélez SL, 20
Sameep, 19
CUNE, 18
Don Orione, 18
Central Norte, 17
San Martín, 16
Juventud, 16
Fontana, 15
Dep. Luján, 11
Municipales, 11
Regional, 10
Ind. Tirol, 6




LO QUE VIENE...PRÓXIMA FECHA


Sábado: a las 15.45, Sarmiento-Don Orione, en Fontana; Dep. Luján-Fontana, en Estudiantes; Central Norte-Juventud, en Central Norte; Indep. Tirol-Regional, en Indep. Tirol; San Martín-Municipales, en San Martín
Domingo: a las 15.45, Rcia. Central-Villa Alvear, en Rcia. Central; Vélez SL-For Ever en Vélez SL; CUNE-Sameep, en Fontana











No hay comentarios: