jueves, 21 de julio de 2011

SARMIENTO TIENE TÉCNICO


El renombrado entrenador Salvador Capitano rubricó este miércoles su contrato que lo vincula como DT de Sarmiento, que desde septiembre volverá a jugar en el Argentino B. El vínculo tiene una duración de cuatro años, plazo en el cual el entrenador y la dirigencia pretenden posicionar al “Decano” en los primeros planos nacionales.

En la presentación, el gobernador Jorge Capitanich informó que el vínculo con el entrenador será de cuatro años, donde pretende jerarquizar todas las categorías de la institución, como así también que el fútbol local crezca a la par del “Decano” y, obviamente, que en los próximos años, Sarmiento esté entre los mejores equipos del país.

En tanto que Capitano comentó que, si bien aún no dirigió ninguna práctica, desde el momento que llegó a Resistencia está trabajando viendo a los jugadores. En consecuencia, el rosarino viajará esta noche a su ciudad natal, y desde el lunes va a probar jugadores; al mismo tiempo que va a trabajar en los refuerzos del equipo, haciendo hincapié que los mismos van a ser de reconocido nivel, y solamente en los sectores que necesite.

No hay comentarios: