martes, 26 de julio de 2011

CODINA - SOLIVEREZ CAMPEONES


La pareja integrada por Luciano Soliverez y Miguel Codina consiguieron anoche la consagración en el Grand Slam de Padel disputado en el Corrientes Tennis Club, correspondiente a la etapa XXXV del circuito APP (Asociación de Padel Profesional).
En la instancia final, “Lucho” Soliverez (4º del ranking nacional) y “Pai” Codina (6º) vencieron claramente al binomio compuesto por Cristian Ozan (8º) y Maximiliano Cejas (9º), por 6-3 y 6-2.
El buen marco de público que copó las gradas alrededor del escenario principal presenció en la previa las llaves de semifinales, donde los campeones derrotaron a la dupla Damián Sánchez (7º) y Andrés Pérez (10º), por 7-5 y 6-1.
En tanto que Ozan- Cejas, habían sorprendido anteriormente a los máximos favoritos, Daniel Codina (1º) y Gustavo Briner (2ª), superándolos por 6-2 y 6-4. “Gallo” Codina y “Gata” Briner, defendían el último triunfo conseguido en Chaco.
Por otra parte, la agrupación musical “Kamandukaia” animó a los espectadores con un show, a la espera del duelo decisivo.
El torneo entregó 350 puntos para la clasificación al próximo Mundial en Houston, Estados Unidos, y además 12 mil pesos en premios. La próxima etapa del circuito continuará en Río Cuarto, Córdoba.

No hay comentarios: