miércoles, 6 de julio de 2011

SARMIENTO TIENE RUGBY

La institución aurirroja incorporó esta disciplina para chicos de 6 a 14 años. Será coordinada por Maximiliano Freschi y las prácticas se realizarán martes y jueves de 15 a 16.30.

Mientras el club se suma a la Unión de Rugy del Nordeste, ya piensan en aprovechar las canchas del polideportivo de 40 hectáreas que se construirá junto a la Ruta 11.

“Son muchas las personas que preguntaban y solicitaban que Sarmiento sume al rugby a sus disciplinas, es por eso que hemos decidido iniciar la práctica de la disciplina”, señaló la gerente general de la institución, Patricia Rodríguez.

La nueva disciplina se adecuará perfectamente a lo que será el complejo polideportivo de 40 hectáreas que en breve comenzará a construirse en la vera de la ruta 11, y que entre sus instalaciones contará con varias canchas paras la práctica del deporte de la ‘guinda’. De esta manera, la institución aurirroja se sumará a otras que conforman la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en principio, en sus categorías menores.

No hay comentarios: