sábado, 30 de julio de 2011

JUGADORAS CHAQUEÑAS DE HOCKEY PARTICIPARON DE CONCENTRACIÓN NACIONAL


La Federación Chaqueña de Hockey (FCHH) envió, después de varios años de ausencia, jugadoras a la una concentración regional organizada por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). El encuentro se desarrolla en el estadio mundialista de Rosario (Santa Fe) y participan deportistas de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Misiones, Chaco y de la asociación de Hockey del Litoral.
En la concentración, que es un nivel más elevado, a las realizadas en Resistencia (el 25 de mayo) y en Posadas (12 y 13 de junio), entrenaron con una selección de jugadoras de la región con el objetivo de poder observar si hay jugadoras con nivel deportivo para pasar a integrar el Centro Nacional de Entrenamiento que funciona en Rosario de la CAH.

Las jugadoras chaqueñas, sub 18, que participaron son Paula Kurts de Cune, Clara Firpo de CURNE y Fernanda Gómez de Sarmiento a cargo del chaqueño Guillermo Gutiérrez, quien es capacitador regional, por lo cual también estuvo a cargo de las jugadores misioneras y correntinas.

No hay comentarios: