domingo, 10 de julio de 2011

CON EL APOYO DEL GOBIERNO EN FOR EVER VA A HABER CAMBIOS

En la tarde del viernes, el gobernador Jorge Capitanich recibió a autoridades del Club Atlético Chaco For Ever, con quienes delineó un plan de obras que permitirá, en el corto plazo, instalar un sistema de iluminación en el estadio y la reconstrucción de los vestuarios.

Además, avanzaron en un convenio con la Policía del Chaco para instalar en el club una base del Sistema de Vigilancia 911 que garantice mayor seguridad y en la planificación del proyecto “Centenario” que incluye otras obras de remodelación integral.

Los vestuarios, que se encuentran hace muchos años en condiciones precarias y el sistema de iluminación, cumplirán con los requisitos exigidos por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Para la instalación de la sede del 911, la institución cederá una parte del terreno a cambio de una obra por un comodato de 20 años de duración. Las obras estarían concluidas para fin de año.

El presidente de For Ever, Héctor Gómez indicó que este apoyo será importante para que For Ever conforme un equipo competitivo para disputar el ascenso en el Torneo Argentino B. “Fue una reunión muy fructífera. El gobernador reafirmó su voluntad de seguir apoyándonos como lo viene haciendo año tras año”, ponderó el dirigente.

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de Energía y Programa Especiales, Walter Ramírez; el presidente de For Ever, Héctor Gómez, entre otras autoridades de la institución deportiva.

No hay comentarios: