domingo, 5 de abril de 2015

REGATAS SEDE DE TORNEOS IMPORTANTES DE SQUASH


Un vez más en 2015 el Club de Regatas Resistencias será sede de los torneos más importantes de squash. La Asociación Chaqueña de Squash ya anunció que se realizarán en la sede remera simultáneamente en mayo la Liga de las Misiones, el PSA Regatas Open y el Open Juniors.
El PSA es el torneo de jugadores profesionales de squash del mundo, por lo que reúne a los mejores de la disciplina. Esta será la segunda vez que se realiza en el Club de Regatas.
Además se desarrollara la segunda instancia de la Liga De Las Misiones, torneo amateur que lleva más de 25 años de permanencia y participan jugadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El Torneo se realizará desde el día viernes 15 al domingo 17 de mayo.
Paralelamente se jugará el Open Junior Regatas Resistencia, torneo de menores, en todas las categorías, con el objeto de agregar una fecha más al calendario de competiciones y que los júniors presentes puedan disfrutar viendo los jugadores PSA: además podrán entrenar con ellos mientras dure el torneo.

No hay comentarios: