lunes, 20 de abril de 2015

CHACO SE PREPARA PARA EL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY


Se realizó una intensa recorrida e inspección de las canchas, estadios y hotelería de las sedes que se utilizaran en el Mundial de Vóley U19 varones, con la presencia del delegado y veedor Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Roberto Escobar; Sergio Milán, José María Cuadrillero, Osvaldo Celia y el Presidente de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA); y Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel e Iván De los Santos, junto con autoridades de la Federación Chaqueña de Vóley y la Federación Correntina de Vóley.
El recorrido comenzó en el Club Atlético Sarmiento en el Estadio Cubierto donde se inspeccionó la cancha principal, las de entrenamiento, los vestuarios y las instalaciones aledañas. Luego el grupo de inspección, arribo a la cancha del Club de Regatas Corrientes, donde se realizó idéntica verificación que culminó con perfecta conclusiones. También se revisaron los gimnasios, la seguridad y los hoteles de alojamiento de las delegaciones.
La conclusión fue altamente satisfactoria con el compromiso de realizar modificaciones a favor de la comodidad del público.
Así quedaron adecuadamente confirmados los escenarios del primer Mundial de Vóley U19 que auspiciará la región.

No hay comentarios: