lunes, 20 de abril de 2015

REGATAS ARRANCO DE BUENA MANERA EL TORNEO OFICIAL



Cuatro victorias de Regatas frente CUNE en el comienzo del torneo oficial de hockey

El hockey del club de Regatas Resistencia comenzó el torneo oficial con el pie derecho ya que cuatro de las sietes categorías que jugaron ganaron sus partidos (el sub 18 no jugo) y todos contra el clásico rival: Cune. El broche de oro lo pusieron las chicas de la primera A que golearon 6 a 0.
El sábado fue la primera fecha del torneo oficial de la Federación Chaqueña de Hockey; las primeras remeras en jugar fueron las nenas del sub 12 que hicieron su debut en cancha grande. Las chicas, dirigidas por Claudia Mallar, ganaron a Cune 2 a 0 con goles de Martina Fages y Valentina Moreira Masedeu.
Las chicas del sub 14, dirigidas por Cecilia Torres Liva, empataron sin goles; el sub 16 por su parte gano 3 a 1 con goles de Micaela Farías, Agustina Giménez, Luisiana Resch.
El domingo las mamis remeras vencieron por 1 a 0 (gol de Clelia Escobar); los varones cayeron 4 a 2, también con Cune. Los goles remeros los convirtieron Luis Enrique y Guido Soucasses. Después las chicas de primera A -que en la final del torneo del año pasado habían perdido contra Cune por penales- golearon a su clásico rival, con goles de Daniela Luna (2), Nadia Torres, Lorena Montenegro, Milagros Rojas y Vanesa Arce Liva. Cerró el fin de semana la primera damas B con una derrota frente a CURNE por dos a cero.

No hay comentarios: