domingo, 26 de abril de 2015

FOR EVER Y SARMIENTO ABURRIERON


Chaco For Ever y Sarmiento en el matutino clásico chaqueño dieron continuidad a la fecha seis del Federal A en la Zona 3 e igualaron 1 a 1. Julio César Cáceres había adelantado al “decano” mientras que en el complemento Mauro Chaulet le dio la igualdad al “negro”.
Un arranque nerviosísimo tuvo el encuentro en el “Gigante de la Avenida” por parte de ambos equipos. Sarmiento intentó en los minutos iniciales ser quien maneje el ritmo de partido jugando lo más lejos posible del arco de Luis Rodríguez mientras que For Ever presionaba todas las salidas del equipo de Capitano. Ambos equipos tenían dudas en sus salidas pero fue el “negro” quien más intento aprovechar los yerros del fondo de Sarmiento pero no era contundente en sus aproximaciones. Rodrigo Aillapan intentó sorprender a Rodríguez con remates de media distancia pero el golero no tuvo inconvenientes. En una jugada iniciada por Emanuel Martínez en el medio del campo de juego que se llevó de taco el balón para ganar la banda derecha y elevar un centro al área para encontrarlo a Lucas Acosta que remató ante la presencia de su marcador que alcanzó a tapar el intento pero dejó habilitado a Julio César Cáceres quede primera colocó la pelota contra el primer palo de Rebora para marcar el 1 a 0. El “decano” en ventaja empezó a jugar con las sensaciones de For Ever que ya tenía el partido cuesta arriba. Hugo Brizuela volvió a inquietar con un largo remate que se fue por encima del horizontal. Y en la última de la primera parte Aldo Visconti de primera y entrelíneas habilitó a Sergio Umpierrez quien quedó mano a mano con Luis Rodríguez y fue el arquero quien sacó el remate al tiro de esquina. El equipo de Salvador Capitano de buen primer tiempo se llevó la victoria parcial al entretiempo dejando muchas dudas en el equipo de Miguel Ángel Fullana.
En el segundo tiempo Chaco For Ever tomó las riendas del cotejo y salió decididamente a jugar en terreno rival. Chaulet ganó el carril derecho y elevó un centro en busca de Visconti que no le pudo dar precisión a su cabezazo y la pelota terminó saliendo por la línea de fondo. Y antes de los diez minutos del complemento For Ever llegaría a la igualdad en el marcador aprovechando un error en la salida del “decano” que en el intento de salir jugando desde el fondo perdió el balón y entre una serie de rebotes el balón derivó en los pies de Mauro Chaulet quien acompañó la jugada para vencer con un certero disparo junto al palo a Luis Rodríguez y marcar el 1 a 1. El envión anímico del empate le dio situaciones nuevamente a Chaulet que remató rasante hacía la portería de Rodríguez y el golero contuvo en dos tiempos. Sarmiento perdió dos hombres por lesión y empezó a ver con buenos ojos el empate en condición de visitante así que comenzó a defenderse, muy atrás, pero con la pelota. La más clara de Chaco For Ever estuvo en los pies de su centro delantero Visconti quien se encontró en el área chica con la pelota luego de un remate del ingresante Hugo Serravalle que dio en el vertical izquierdo pero el “flaco” no se esperó la situación y terminó mandando el balón por sobre el horizontal cuando tenía el arco vacío a disposición. Sarmiento no pudo repetir su buen primer tiempo y For Ever no supo aprovechar el complemento por lo que terminaron repartiéndose puntos en el clásico de la ciudad de Resistencia. El empate dejó expectante al “decano” en la tabla de posiciones mientras que el “negro” suma seis unidades en la misma cantidad de presentaciones y está lejos del lote de arriba.

No hay comentarios: