jueves, 30 de abril de 2015

ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA



Ariel Montero de Tucumán dirigirá las acciones en el partido que sostendrán Sportivo Patria de Formosa y Chaco For Ever el próximo domingo a las 16 por la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol. En tanto, Sarmiento, será local el lunes a las 20 frente a Sol de América en el estadio Centenario con el referato de Jorge Sosa de Corrientes.

Los albinegros, de irregular campaña con seis puntos sumados producto de una sola victoria, tres empates y una derrota, en la última igualó con Unión de Sunchales, intentará mejorar en su incursión por la vecina capital formoseña. El encuentro se iniciará a las 16 en el estadio de la Liga Formoseña, donde dirigirá las acciones Ariel Montero (Tucumán) escoltado por Adrian Franklín y MAriano González.
Por su parte, Unión de Sunchales (escolta con 14 unidades) será anfitrión del líder Mitre de Santiago del Esteri (16 puntos), desde las 15,30 con el referato de Diego Gallo (Villa María) y en las líneas MAriano Viale y José Sándoval.
Gimnasia de Concepción del Uruguay tendrá como rival a Libertad de Rafaela a partir de las 15,30, arbitrados por Federico Presa (Mar del Plata) y como líneas Martín Saccone y Roque Narvaez.
La fecha se iniairá el sábado con Vélez de Santiago del estero y Textil MAndiyú de Corrientes, a partir de las 21, con el arbitraje de Miguel MAzón de Resistencia y como jueces de líneas Hernán Vallejos y Gisela Trucco.
El lunes completarán Sarmiento (11 puntos), luego de superar a Textil Mandiyú 2-0, y Sol de América de Formosa desde las 20, dirigidos por Jorge Sosa de Corrientes y en las líneas Jos‘çe Castelli y David Luzzi.

No hay comentarios: