miércoles, 18 de febrero de 2015

SERRAVALLE VUELVE A FOR EVER


Después de casi dos años, el delantero Hugo Serravalle arregló su regreso a Chaco For Ever y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos de pretemporada. El mismo presidente de la institución se contactó con el futbolista y acordaron de palabra su regreso, sólo restan unos papeles para que "Hugol" vuelva a vestir la blanca y negra.

La necesidad de incorporar alternativas en la ofensiva, hizo que el entrenador Miguel Fullana se interesara por Hugo Serravalle y los dirigentes inmediatamente se comunicaron con el formoseño para acordar su regreso. Serravalle tenía vínculo con Resistencia Central hasta la finalización del Torneo Federal B por lo que no sería inconveniente para que en las próximas horas se sume a los entrenamientos del albinegro.
El delantero fue importante en la temporada 2012-2013 que terminó con el ascenso de For Ever al Torneo Federal A, especialmente los ultimos seis meses donde sus goles fueron claves. Luego Serravalle probó suerte en el futbol paraguayo donde recaló en Carapegua teniendo un gran torneo personal, pero que no le alcanzó para salvar del descenso a su equipo. Con un paso poco feliz por Luqueño, especialmente porque no logró la regularidad, regresó a la Argentina. Se sumó a la pretemporada de Sportivo Patria en el anterior torneo de transición, pero luego no acordó lo económico y terminó sumándose a un equipo ya conformado como Resistencia Central para jugar el Torneo Federal B. Esto le jugó en contra ya que el entrenador tenía armado el equipo y Serravalle fue una alternativa más para la formación titular.
Ahora llega una nueva oportunidad, en el club que lo vio crecer y con el compartió el mayor logró de su carrera. Vuelve Hugol, los dirigentes le dieron una alegría a sus hinchas y ahora todos esperan que Serravalle recupere su nivel para volver a gritar sus goles.

No hay comentarios: