lunes, 23 de febrero de 2015

EN DUELO DE CHAQUEÑOS LA VICTORIA FUE PARA SARMIENTO


Sarmiento volvió a superar a Uncaus de Sáenz Peña en el duelo de Chaqueños, esta vez por 76 a 70, y se mantiene expectante en el secto puesto de la Zona Norte del Torneo NAcional de Ascenso después de jugarse la nueva fecha. El escolta local Néstor Serantes fue el goleador de la noche con 17 puntos, mientras que en los del interior chaqueño, Phillip Locket y Julián Aprea sumaron 14 tantos cada uno, con 8 y 5 rebotes, respectivamente.
Con este resultado, el Aurirrojo de la capital chaqueña, se mantiene en el sexto lugar del Norte, cuando le restan disputar cuatro juegos para finalizar la fase regular. Sarmiento tuvo un rendimiento con altibajos, aunque con un goleo parejo de algunos de sus jugadores, sacó adelante un encuentro que se le complicó por la cantidad de faltas cometidas, ya en el tercer episodio.
Al goleo de Serantes (17 puntos), el Decano debe sumar el gran aporte de Aranda con 16 puntos (2-2 libres, 4-5 dobles, 2-2 triples); Marco Diez con 15 (11 de ellos en el último cuarto, y 3 robos claves); Insaurralde con 11; y Negrotto, quien ante la rápida acumulación de faltas de Luna y Sayal, se convirtió en el rebotero de la noche, al tomar 13 balones en ambas zonas pintadas.
En la visita, además de las torres (Aprea y Locket) se destacó el aporte del juvenil Villalba con 12 puntos y 5 rebotes; en tanto que Martin y Argañaraz, también llegaron a la decena, con 11 y 10 puntos cada uno.

No hay comentarios: