jueves, 12 de febrero de 2015

CHACO EN EL SUDAMERICANO DE SQUASCH


La Asociación Chaqueña de Squash viajará a Cuenca, Ecuador para competir en el Torneo Sudamericano de Squash del 23 al 28 de febrero.
El equipo está compuesto por 9 jugadores, damas y caballeros de categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19 además del cuerpo técnico del coordinador y entrenador Matías Ballesteros, la psicóloga deportiva, Romina Bogado y la preparadora física Marlen Ballesteros.
Los jugadores fueron evaluados en todas sus aptitudes físicas por el departamento de Medicina del Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño a modo preparación para afrontar de la mejor manera profesional el torneo. Luego el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel y su Vicepresidente, Lic. Iván De los Santos, visitaron y saludaron a los jugadores.
La Asociación Chaqueña presentó un plan de trabajo que comenzó el 9 de diciembre en el cual esos chicos se sumaron y viene trabajando desde ese día y hasta el día de la competencia. De ahí se vienen realizando evaluaciones, físicas, técnicas y psicológicas para observar su evolución. Todos los chicos fueron invitados a sumarse a este plan de trabajo que hoy en día tiene a estos chicos que competirán en Ecuador.

No hay comentarios: