miércoles, 4 de febrero de 2015

PESISTAS REMEROS CONVOCADOS PARA CAMPUS


Los pesistas de Regatas Resistencia Rodrigo Romero (campeón argentino menores hasta 50 kg en 2014) y Jorge Barrios (medalla bronce camp nacional 2014), fueron convocados a participar del primer campus para los jóvenes pre seleccionados como futuros aspirantes al equipo nacional que representara al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El evento se realizará entre el 5 y el 8 de febrero próximo en Parque Sarmiento –Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y es organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación, Enard y Fap.
"Como promotores de la actividad desde hace 10 años en la provincia es muy grato ver el notable crecimiento año tras año y como se va incrementando el equipo que representa a nuestra provincia, de manera lenta pero continuada, esta vez incorporando ya gente del interior" manifestó al respecto Javier Saez, entrenador remero.
Contó que luego del merecido descanso de las vacaciones ya comenzaron la pretemporada de los menores cadetes y juveniles con vistas al calendario anual de competencias de este año, con el objetivo de lograr clasificaciones a campeonatos en el exterior del país.

No hay comentarios: