jueves, 3 de abril de 2014

REGATAS SERA SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE MAYORES DE SQUASH


Durante este fin de semana, el Club de Regatas Resistencia volverá a recibir al mejor squash del país, ya que será sede de la primera fecha del Torneo Nacional de Mayores.
El evento -que se realiza por tercera vez en la institución- será desde mañana hasta el domingo 6 y participarán más de 80 jugadores de todas las provincias.
La institución remera cuenta con cinco canchas de singles y una de dobles, todas nuevas y en óptimas condiciones, considerada de las mejores del país. 
La competencia será para las categorías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima para hombres, mientras que las mujeres competirán en Primera, Segunda y Tercera.
En forma paralela se desarrollará un torneo de dobles con las categorías Dobles Libre, Dobles Condicionado (las categorías de ambos jugadores deben sumar cinco como mínimo) y Dobles Mixto.
El organizador del evento -la Asociación Raquets Squash de Argentina y la Asociación Chaqueña de Squash- otorgará para todas las categorías premios para primero y segundo puesto y para el fair play en damas y caballeros.
Cabe destacar que el torneo repartirá, adicionalmente, premios de dinero en efectivo.

No hay comentarios: