jueves, 3 de abril de 2014

EL CHAQUEÑO VELAZQUEZ ES CAMPEON ARGENTINO


Víctor Hugo El Huracán Velázquez se consagró recientemente como el nuevo campeón argentino en la categoría Welter Interino, luego de vencer por puntos al rosarino y excampeón Sebastián Luján.
La velada pugilística se desarrolló en Río Cuarto, Córdoba, y el boxeador chaqueño estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva de la Federación Chaqueña de Box (Fechabo).
Luján no pudo hacer nada ante el avasallante vapuleo de golpes que lanzó el chaqueño a lo largo del combate (diez rounds). Velázquez derribó a su rival en dos oportunidades, una en el segundo round y nuevamente en el cuarto, dejando en silencio al estadio que de a poco fue adoptándolo hasta conseguir su propia hinchada.
El oriundo de Villa Angela demostró un gran estado físico y preparación dada por su director técnico Jesús Romero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en donde se preparó por varias semanas con la meta de conseguir este cinturón, faltándole solamente definir el combate con un nocaut, pero tranquilo a sabiendas del resultado numérico final.

No hay comentarios: