lunes, 28 de abril de 2014

FONTANA GANO PERO AUN ASI YA NO PODRA CLASIFICAR



El Club Social y Deportivo Fontana venció como visitante a Atlético Adelante por 2-0 pero ya no tiene chances de acceder a la siguiente instancia del Torneo Argentino B 2013/14. Esto es así porque ya hay cuatro terceros con más de trece puntos. Los goles del Taninero fueron obra de Rubén Bogado, a los 44’ del primer tiempo y Dardo Kreni, a los 40’ del complemento.
En los otros partidos de la fecha -la novena de la zona F- Independiente Fontana de Formosa había goleado -el sábado- a Belgrano de Paraná por 3-0.
Ayer, Atlético Paraná, como visitante, venció 2-1 a Sol de América con goles de Ecker y Benítez, mientras que Notario descontó para el local.


LA PROXIMA FECHA

La décima y última fecha de la zona F del Argentino B contempla los siguientes partidos: Fontana-Sol de América; Atlético Paraná-Independiente Fontana de Formosa y Atlético Belgrano-Atlético Adelante.


LAS POSICIONES

Cumplida la novena fecha, penúltima de la segunda fase, las posiciones del grupo F del Argentino B están de la siguiente manera: 1) Atlético Paraná, 23 puntos; 2) Sol de América, 14; 3) Belgrano (Paraná) e Independiente Fontana de Formosa, 11; 5) Fontana, 10; 6) Atlético Adelante, 7.

No hay comentarios: