lunes, 28 de abril de 2014

CHACO CAMPEON DEL REGIONAL U15





Al vencer 67-65 al local Corrientes el seleccionado chaqueño de la categoría U15 (Infantiles) se consagró campeón anticipado del Torneo Regional de la divisional que se jugó en el estadio del club Hércules de la capital correntina. Con ello, los pibes chaqueños accedieron al Argentino que se jugará del 2 al 7 de junio en Mendoza.
Chaco accedió al lugar más alto del podio gracias a que había debutado -el sábado- con victoria ante Misiones por 71-64. Anoche a última hora, en tanto, Chaco venció a Formosa por 75-49 para coronarse campeón invicto.

los campeones
Matías Acosta (Regatas Resistencia); Lautaro López y Fabricio Ríos (Villa San Martín); Gastón Cardozo Feldman, Nahuel Castillo, Luciano Villafañe (Hindú Club); Emir Ibrahim y Darío Skidelsky (Italiana, Charata); Guillermo Maldonado (Social, Las Breñas); Matías Núñez (Pinedo Central); Tiago Arold (Alvear, Villa Angela) y Elías Iñíguez (Alma Juniors, Esperanza-Santa Fe).
La direción técnica fue responsabilidad de Eric Rovner y Sergio Ruberto.

LOS RESULTADOS
Los resultados registrados en el marco del Regional U15 jugado este fin de semana en el club Hércules de Corrientes, fueron:
. Primera fecha: Corrientes81-Formosa 79 y Chaco 71-Misiones 64.
. Segunda fecha: Formosa 56-Misiones 84 y Chaco 67-Corrientes 65.

No hay comentarios: