viernes, 30 de septiembre de 2016

Rugby: El domingo comienza Clausura de Menores



Ya con el torneo oficial definido, este fin de semana comienza el torneo Clausura de Menores organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).El certamen –para las categorías M19, M17, M16 y M15- se jugará en tres fechas, los equipos estarán divididos en dos zonas de tres equipos agrupados por ciudades, con interzonales. En la última fecha habrá cruces finales.
El partido final–del torneo regional Nea- de la M19 entre Curne y Taragüy, que se jugará este sábado, será considerado como primera fecha del torneo clausura. En esta categoría además jugarán, el domingo Aranduroga contra San Patricio (a las 14:30) y Sixty contra Regatas a las 16.
En M17 Curne recibirá a Taragüy y Sixty a Regatas, ambos partidos serán el domingo a las 16. Aranduroga será local contra San Patricio a las 14:30. En M16 el partido entre Curne y Taragüy será a las 16 y el de Aranduroga-San Patricio a las 13. En tanto el de Sixty- Regatas no se jugará (fue reprogramado para el 5 de octubre) por el decano viaja a ver a Los Pumas, igual que en M15. En M15 Curne-Taragüy jugarán a las 14:30 y Aranduroga-San Patricio a las 13.

Posiciones torneo oficial
El torneo oficial de Menores ya se definió. En la categoría M17 el campeón fue Curne con 43 puntos y un solo partido perdido; segundo terminó Aranduroga con 42 y tercero Aguara con 26 y un partido menos; Taragüy quedo cuarto, Sixty quinto, San Patricio sexto y Regatas séptimo.
En M16 San Patricio se consagró campeón con 31 puntos, segundo fue Curne con 29 y tercero Aranduroga con 22, Taragüy termino en la cuarta posición, Regatas en la sexta y Sixty en la séptima.
En M15 Regatas fue el campeón 45 puntos y solo un partido perdido, Taragüy quedo segundo con 41, Aguara tercero con 39; Aranduroga cuarto, San Patricio quinto, Curne sexto y Sixty séptimo (los dos últimos con un partido menos).

No hay comentarios: