lunes, 19 de septiembre de 2016

Capitanich seguirá siendo presidente de Sarmiento



Jorge Capitanich seguirá siendo el presidente de la institución por un nuevo mandato y estará acompañado por la comisión directiva que ya venía trabajando en el club, más otros dirigentes que se suman a la nueva estructura de 20 integrantes.

Capitanich agradeció a las “distintas agrupaciones con una vida societaria intensa dentro del club que me convencieron a continuar como presidente. Por esto el agradecimiento especial a Luis Di Silvestri y a las demás asociaciones que tuvieron una actitud de integración y que cedieron sus respectivas posiciones con el objeto de lograr el consenso, a los efectos de generar las condiciones que permitan un traspaso ordenado”.

De esta manera Capitanich estará acompañado por Gerardo Escobar como vicepresidente primero; y Luis Di Silvestri como vicepresidente segundo entre otros dirigentes.

“Hoy no solo elegimos a las autoridades, sino que también aprobamos la Memoria y Balance. Memoria que acredita que se practican 13 disciplinas deportivas regularmente. Un mecanismo de acrecentamiento de patrimonio neto, de la reducción de la deuda en forma sistemática. Logramos un club saneado patrimonialmente que nos permite afrontar el futuro con muchas expectativas”.

A la vez Capitanich manifestó que: “el primer compromiso que tengo a partir de aquí es dedicarle más tiempo a la institución. Desde mañana se inicia un procedimiento de reuniones de carácter ordinarias de la CD y voy a comprometerme a estar tres veces por semana con interacción de distintas comisiones”.

Sobre lo que viene para su gestión, Capitanich expresó: “Tenemos en mente la realización de la pileta climatizada, la canchas de bochas, mejorar el campo de juego del Estadio Centenario y el mantenimiento de las instalaciones. Pero el objetivo es llegar a los 10 mil socios”.

ASÍ QUEDÓ INTEGRADA LA COMISIÓN DIRECTIVA

- Presidente: Jorge Capitanich
- Vicepresidente primero: Gerardo Escobar
- Vicepresidente segundo: Luis Di Silvestri
- Secretario: Martín Lemos
- Pro-secretario: Juan Pablo Carballa
- Tesorero: Mario De Lucchi
- Pro-tesorero: Julio Velazco
- Secretario de Actas: Alejandro Barrios
- Vocales Titulares: Gustavo Peloso, Darío Herrera, Juan Ramírez, Adrián Acuña.
- Vocales Suplentes: ariel Abraham, Raúl Villalba, Mario Luque
- Revisores de Cuentas: Diego Domínguez, Carlos Velázquez, Horacio Muñoz (titulares). Martín Rudaz, Marcelo Karlen.

No hay comentarios: