lunes, 19 de septiembre de 2016

Los ganadores del Pre-Dakar "Desafío Chaco"



Durante las dos jornadas de la competencia en la provincia, los vehículos recorrieron las localidades de Quitilipi, Machagai, Presidencia la Plaza, Fortín Chajá, Fortín Aguilar, Colonia Elisa, La Verde, Lapachito, Makallé, La Eduvigis, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén, Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Puerto Vilelas y Basail.

Los campeones en categoría Motos fueron: en primer lugar Kevin Benavides; el segundo puesto fue para Franco Caimi y el tercero lo ocupó Sebastián Urquia.

En la categoría cuatris 4x2 los ganadores fueron: González Ferioli en el primer puesto, Pablo Copetti en el segundo lugar y Emiliano Casaroni en el tercero; y en Cuatris 4x4 los premiados fueron: Daniel Mazzuco en primer puesto, Lucas Innocente en el segundo lugar y Pablo Novara en el tercer puesto.

En la categoría de autos nafta el primer lugar fue para la dupla José Garcia- Ricardo Torlaschi; en el segundo puesto quedó Gaston Pasten y en tercer lugar la dupla Martín Conrado- Dante Pelayo. Finalmente, en la categoría de autos Diesel, Jorge Fontana se quedó con el primer lugar, Thomas Englert en el segundo puesto y el chaqueño Carlos Salom ocupó el tercer lugar.

Los competidores Jorge Fontana y José García destacaron el trabajo de organización del evento y la presencia de un gran número de espectadores en los distintos tramos que les tocó atravesar durante el fin de semana. “Agradezco a la gente de Chaco que nos ha tratado excelente”, dijo Fontana y convocó al mismo público a acercarse durante el paso del Dakar porque “será extraordinario lo que podrán ver”.

En la misma línea, García coincidió en la calidez del público local y visitantes de provincias y países limítrofes. “Nos han recibido de una forma que hace mucho no veía”, dijo y agregó que “este fin de semana quedó demostrado que a la gente de esta zona le gusta este tipo de carreras”.

No hay comentarios: