martes, 4 de octubre de 2016

Villa San Martín se quedó con la Copa Chaco



En el tercer y último juego del triangular amistoso que se disputó en Villa Angela, el equipo de Villa Sa El viernes La Villa se impuso a Comunicaciones de Mercedes 95 a 94 y el sábado los correntinos vencieron al tricolor 84 a 78. n Martín se adjudicó la Copa Chaco que estaba en juego al superar al local Villa Angela Basket por 90 a 83. La copa la entregó el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Profesor Jorge González.
Una noche con muchas complicaciones para comenzar el partido, ya que la humedad que había en cancha de Progresista no permitió jugar en ese estadio por lo que hubo que trasladarse hasta Atlético Alvear donde hubo que poner en condiciones la cancha y luego si se pudo jugar.
Un partido parejo al igual que los del viernes y sábado, sin muchas ventajas para ningún lado en la primera parte, donde lo que resaltó fue la salida de Martín Cequeira por una sobre carga en el aductor y no pudo volver a jugar.
El primer cuarto fue para los locales por 24-23 luego el segundo y tercer parcial para la visita por 44-49 y 63 a 67 y en el ultimo parcial el equipo de la capital chaqueña pudo sacar una ventaja de 10 puntos que con un par de triples de Avalle achicó La Villa pero no alcanzó y el final fue para los de Resistencia por 90 a 83.
De esta forma y por diferencia de gol, el equipo de Villa San Martin se adjudicó la COPA CHACO que ponía en juego el Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y la Unidad Regional Sudoeste donde el vicepresidente de la cartera provincial de deportes, profesor Jorge González fue quien entregó el trofeo a los ganadores.
SINTESIS

VILLA ANGELA BASKET 83 (24-49-63): Nathan Carter 6, Cesar Avalle 22, Emiliano Lepreri 3, Martín Cequeira 3, Mariano García 13 (FI); Leonardo Strack 15, Ezequiel Rubio 0, Ariel Zago 4, Tomas Rossi 6. DT: Leandro Ramella.

VILLA SAN MARTIN 90 (23-44-67): Agustín Carnovale 12, Martín Cabrera 19, Federico Aldama 7, Geffrard Clide 24, Alejo Toledo 17 (FI); Francisco Alassia 0, Gustavo Mascaro 6, Julián Morales 5. DT: Gastón Castro.

ARBITROS: Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo.
COM. TECNICO: Enrique Oliva.
ESTADIO: Club Atlético Alvear

No hay comentarios: