lunes, 29 de febrero de 2016

SQUASH : EL CHACO SE TRAJO MEDALLAS DE PLATA DE COLOMBIA



El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (Idch), Juan Carlos Argüello, recibió en la mañana de este lunes 29 a la medallista de plata chaqueña en los Juegos Sudamericanos de squash, Lucena Effenberger.

La deportista de 17 años e integrante de la Selección Argentina femenina M19, junto con Micaela Nieto, Clara Freytes y Camila Grasso, participó de dicho certamen sudamericano realizado en Cartagena, Colombia.

Hay que destacar que el equipo nacional cayó en la final frente al combinado anfitrión, por 2 a 1, siendo Lucena Effenberger la que superó a su rival colombiana; mientras que Camila Grasso y Clara Freytes cayeron frente a sus respectivas oponentes.

De acuerdo con dicho resultado, Argentina no solo cosechó la presea plateada por equipo femenino, sino también en M19 masculino, dobles femeninos y masculino y en con los equipos de ambos sexos.

Frente a tantos lauros conseguidos, el titular del IDCh felicitó a la chaqueña, becada por el Enard, la incentivó a continuar trabajando con vistas a certámenes futuros y poder engrosar así aún más su palmarés.

No hay comentarios: