martes, 9 de febrero de 2016

FOR EVER SE QUEDO CON EL CLASICO





El equipo de Osvaldo “Tatú” Gómez logró un importante triunfo, no sólo por tratarse del clásico rival, sino también porque significa empezar de la mejor manera el camino hacia el ansiado objetivo del ascenso al Nacional “B”.

El primer tiempo encontró a un equipo albinegro bien parado, tranquilo en el juego, que esperó a un Sarmiento que trató de dominar el juego, sin éxito. A tal punto, que la primera jugada de riesgo, a los 2’, fue un remate del Flaco Aldo Visconti, que terminó en las manos del arquero Emilio Rébora.
Sarmiento se acercó al arco defendido por Martín Perelman, en dos oportunidades, a los 10`, con un remate de Alfredo Barlessi y a los 18`, a través de Gonzalo Cañete. Sin embargo, las llegadas del local no eran claras, porque encontró siempre a una defensa de For Ever muy bien parada.

Fue sobre el final del primer tiempo que se abrió el marcador para el Negro. Magno tomó el balón y sacó un buen pase para Aldo Visconti, que con gran categoría habilitó a Leonel Pietkiewicz, entrando solo al área rival, y con un gran remate marcó el 1 a 0.
Para el segundo tiempo, For Ever jugó con más tranquilidad producto de la ventaja, le dejó al local hacer el gasto y esperó agazapado las oportunidades para ampliar la ventaja. El ingreso de Mauro Chaulet por Nicolás Dul le dio aire fresco al mediocampo albinegro. Pero, cinco minutos después, “Tatú” Gómez debió disponer el cambio obligado de Gabriel Valdez por Iván Díaz, que quedó lesionado tras tirar un centro al área.

La clave del segundo tiempo se produjo a los 32’, con el ingreso de Juan Manuel Ferreyra por Diego Magno. Porque fue él quien terminó sellando el marcador a los 43’, también con habilitación de Aldo Visconti, luego de una mala salida de Rébora. Así festejó Chaco For Ever por partida doble: debut en el torneo y victoria ante el clásico rival.

No hay comentarios: