jueves, 3 de marzo de 2016

FOR EVER TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS FORMOSEÑOS



El partido entre Chaco For Ever y Sol de América será por la quinta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

En tanto, este jueves comienza la venta de entradas para el encuentro, tanto para socios como para no socios.

En el equipo de Osvaldo “Tatú” Gómez está descartada la presencia de Pablo Russo, luego de la lesión que sufrió en el último cotejo disputado en Misiones, frente a Guaraní Antonio Franco. En cambio, el resto del plantel está a disposición del DT.

Son los casos de Emanuel Lazzarini, Edgardo Díaz y Facundo Suárez, quienes sufrieron distintos tipos y grados de lesiones. A pesar de la última derrota, en el plantel hay optimismo en poder recuperarse de local y de esta manera mantenerse en lo más alto del Grupo “F”.

Gómez no anticipó el equipo, ya que espera poder realizar mañana (jueves) un táctico, que comenzará a las 19.30 en el Gigante de la Avenida, para definir el once titular y la forma en que jugará For Ever el próximo sábado. Lo único seguro, es el cambio obligado del defensor Russo que no podrá estar por lesión y el DT no lo quiere arriesgar, aunque ya está haciendo kinesiología para recuperarse.

El DT Albinegro tampoco descarta un cambio táctico respecto del esquema que usó en los primeros tres partidos del campeonato. Por eso, el próximo entrenamiento será clave para definir los concentrados, pero también para ver cómo se para el equipo en el terreno de juego.

For Ever y Sol de América comparten la punta con 6 unidades cada uno, producto de dos triunfos y una derrota. El enfrentamiento marcará el final de la primera de las tres rondas que tiene esta primera fase del Torneo Federal “A”.

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves, a las 17.30, comienza la venta de entradas para el partido del sábado, a las 21.15, en el Gigante de la Avenida, donde Chaco For Ever recibirá a Sol de América por la quinta fecha del Grupo F del Torneo Federal “A”.

Estará habilitado el ingreso del público general, no así del público visitante. La venta de entradas será en las boleterías del Club, ubicadas sobre calle 14, el jueves y viernes, de 17.30 a 21.30, y el sábado, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Calle 15: para no socios, hombres $ 150; damas, jubilados y niños $ 70. Para socios con cuota al día, hombres $ 50; damas, jubilados y niños $ 30.
Tribuna Calle 14: para no socios, hombres $ 200; damas, jubilados y niños, $ 100. Para socios con cuota al día, adicional Platea, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50.
Tribuna Popular: para no socios, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50. Para socios con cuota al día, sin cargo.
Platea VIP: para no socios $ 300, menores $ 100. Para socios con cuota al día $ 150.

No hay comentarios: