sábado, 6 de febrero de 2016

ESPERANDO EL CLASICO CHAQUEÑO POR EL FEDERAL A



En la cuenta regresiva del clásico chaqueño, el técnico de los albinegrops, Osvaldo Gómez, se mostró confiado y aseguró que espera un buen rendimiento de sus dirigidos para que estén a la altura de las circunstancias. Destacó el plantel conformado por la calidad de los jugadores y es optimista en alcanzar un arranque alentador frente al decano. El juego se iniciará a las 17,30 del domingo en el Estadio Centenario.
“Las expectativas son altas por el plantel que se conformó de cara a esta nueva temporada. Seguramente los jugadores que llegaron darán sus frutos a medida que el torneo se desarrolle”, dijo Osvaldo Gómez en dialogo con Cara y Ceca del Deporte.
Y añadió: “Tuvimos la oportunidad de hacer una gran pretemporada y de poder trabajar en predio de primer nivel como el de la Liga Santafecina para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato”.
Remarcó: “Ojala que podamos estar a la altura, y hacer una gran campaña tanto nosotros como ellos podamos pegar el salto de categoría que tanto bien a la provincia le haría”.
El equipo que será de la partida es el siguiente: Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Nicolás Dul; Diego Magno y Aldo Visconti.


El conductor táctico de Sarmiento, Raul Eric Acosta, se mostró ansioso frente al compromiso de trascendencia y de riesgo que tendrá su equipo el domingo cuando se mida con Chaco For Ever en el Estadio Centenario en el comienzo del Federal A. Hasta último momento deberá aguardar para definir el once titular porque los dirigentes tramitaban la habilitación de los refuerzos en Buenos Aires.
“Estamos ansiosos con el inicio del torneo, con optimismo de hacer una buena campaña y demostrar el gran trabajo de pretemporada que venimos haciendo”, fueron las primeras palabras de Acosta en dialogo con Cara y Ceca del Deporte.
Agradeció a los dirigentes: “Soy un agradecido a la comisión directiva por el esfuerzo de armar un gran plantel y por la confianza que me dieron para encarar tamaño desafío al frente de Sarmiento”.
El entrenador analizó el plantel y la idea de juego de su equipo: “Hicimos incorporaciones importantes para el presente, pero también mirando el futuro. Buscamos jugadores jóvenes y de experiencia en la categoría que puedan de acá en más tener un largo recorrido dentro del club”. Sostuvo: “La idea madre es tratar de ser un equipo ofensivo y vertical, donde los que ingresen tengan un buen recorrido en el campo de juego”.
Y Sobre el equipo: “Será teniendo en cuenta lo que suceda con las habilitaciones, donde los dirigentes se están moviendo para que pueda contar con todo el plantel a disposición”.
Acosta hizo un párrafo aparte para su amigo Osvaldo Gómez, entrenador Chaco For Ever: “Más allá de la rivalidad le deseo lo mejor a Osvaldo Gómez y que pueda lograr los objetivos que se plantee. Hoy somos rivales, pero después de los noventa reglamentarios seguiremos siendo amigos como hasta ahora”. Y finalizó: “Estamos contentos que los dos clubes más grandes de la provincia hayan depositado su confianza en entrenadores chaqueños”.
El equipo es una incógnita por la inesperada novedad que no están habilitados varios jugadores, donde cuatro de ellos venían entrenando en el posible equipo titular contra Chaco For Ever.
Anoche a última hora, Acosta esperaba por la habilitación de los mismos para poder dar conocer la lista de concentrados y así establecer el once inicial que debutará ante el negro. Entre los posibles titulares que esperan por la habilitación están Cristian Piarrou, Ángel Piz, Alfredo Barlessi, Juan Manuel Abaca.
De llegar las respectivas habilitaciones en el once del decano seria con Emilio Rebora en el arco; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Federico Arach y Darío Arias, en la defensa; Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi, como volantes de contención; Ángel Piz un tanto más suelto y con libertad para moverse en la zona de la mitad de la cancha; y arriba el tridente conformado por Gabriel Gonzalez, Juan Manuel Abaca y Julio Caceres.

No hay comentarios: