martes, 16 de febrero de 2016

MASTER DE NATACION EN REGATAS

El sábado pasado se realizó en el Club de Regatas Resistencias el primer torneo master de natación del año. Participaron clubes de la región y se vivió una jornada espectacular de deporte y camaradería.
El torneo fue en la pileta principal del club remero y participaron adultos de Cune, Sarmiento, Tennis Club y Club Regatas de Corrientes, Goya y Reconquista. Se corrieron 18 pruebas incluidas las postas; participaron un total de 41 nadadores.
“El evento tuvo un desarrollo más que satisfactorio”, aseguró la profesora Veronica Romero quien explicó que en este tipo de torneo no hay ganadores, sino que todos reciben medalla por participar. Destacó el trabajo de la subcomisión de natación y del staff de profesores del club, además de agradecer la colaboración del profesorado de educación física que colaboraron en el cronometraje y el personal de mantenimiento y seguridad del club.
Los nadadores remeros que participaron en el primer master fueron Alejandro Zacoff, Andrés Lujan, Marcelo Ozuna, Eduardo Prieto, Analía Zarate, Valeria Romero, Susana Codutti, Ludmila Mijno, Gabriela Collazo y Pablo Ojeda.

No hay comentarios: