miércoles, 28 de octubre de 2015

LA VOZ DEL DEPORTE FESTEJA SUS 30 AÑOS CON ENTREGA DE DISTINCIONES



En el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Pellegrini 212, el martes 3 de noviembre, a las 20, el programa deportivo “La Voz del Deporte” festejará sus 30 años de vida.
Durante el acontecimiento se proyectará un video referido a la extensa trayectoria de la audición y, posteriormente, el conductor del mismo, Marcelo Lagranja, junto con las autoridades presentes brindarán palabras alusivas.
Seguidamente y en coincidencia con los 30 años del programa, Lagranja y su grupo de trabajo harán entrega de 30 distinciones a personalidades y entidades del medio que se ganaron sus consideraciones, entre las últimas el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

UN POCO DE HISTORIA
La Voz del Deporte lleva 30 años de presencia radial diaria, sin cambios de horarios ni estilos y con el mismo conductor a cargo, sumando así más de 8.500 ediciones y realizando más de 27.000 entrevistas. Actualmente, de lunes a viernes, de 19 a 21, se emite a través de Radio Sapucai, sintonizable en el 89.5 Mhz. o bien por Internet mediante los sitios: www.fmsapucai.com.ar o www.lavozdeldeporte937.com.ar.
A su vez, cuenta con 15 ciclos en televisión y varios años en la gráfica (diarios) chaqueños. Hoy, pueden verse sus notas a través del canal Chaco TV, que proporciona Gigared y que se difunde a toda nuestra provincia y Corrientes.
Asimismo, entre tantos logros ostenta 135 premios, entre estos el Martín Fierro otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), homenaje de la Cámara de Diputados y varios más, tanto a nivel local como nacional.

PROGRAMA FESTIVO
Martes 3-11: a las 20, acto especial con entrega de distinciones, en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, ubicado en Pellegrini 212.
Domingo 15-11: a las 20, misa en acción de gracias en la parroquia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco.
Lunes 16-11: de 19 a 21, programa aniversario en Radio Sapucai, ubicada en French 835.
Nota: hay que destacar que en cada uno de los acontecimientos mencionados el ingreso es libre y gratuito para todas las personas que quieran participar de los mismos.

DISTINGUIDOS 2015
A continuación, damos a conocer el listado de 30 distinguidos por La Voz del Deporte en su 30 aniversario:
Entidades: Asociación Chaqueña de tenis de mesa (Achatma); Liga Futsal Chaco; Centro de Educación Física N° 1 (CEF N° 1); Club San Fernando; Federación Chaqueña de Pesca Deportiva (FChPDyL), Federación Chaqueña de Básquetbol (FChB); Asociación Chaqueña de Motociclismo (Achamo); Club Central Norte Argentino; Liga Chaqueña de Fútbol (LChF); Federación Chaqueña de Hóckey (FChH); Asociación Chaqueña de Squash; club Curne; Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV); Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC); Club de la Universidad Nacional del Nordeste.(CUNE); Asociación Chaqueña de Triatlón; Club Libertad (fútbol para ciegos); Club Chaco For Ever; Club Sarmiento; Centro Deportivo Don Bosco (CDDB); Instituto Superior de Enseñanza de Educación Física; Club Regatas Rcia.; Agrupación “Sol Naciente” (básquet en sillas de ruedas) e Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
Personalidades: Noel Vidarte (actual presidente del Centro Dep. Don Bosco); Alejandro “Puma” Pirota (exbasquetbolista y dirigente de Hindú Club); dr. José Carlos Márcico (deportólogo); María Fernanda Lauro (competidora y actual instructora de canotaje); Juan Carlos Argüello (exjugador de For Ever); Javier Osvaldo Álvarez (excampeón y actual instructor de boxeo).

No hay comentarios: