jueves, 15 de octubre de 2015

EL DECANO VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO


Sarmiento, que pudo cortar una racha adversa después de once fechas, con victoria ante el descendido Andino por 3-0, viajará hoy a Santiago del Estero para enfrentar mañana a las 18 a Vélez Sarsfield en el partido que inaugurará la duodécima fecha de la zona B de la Reválida. El decano, ya sin chances, se encuentra en el fondo de la tabla, pero su continuidad en la divisional está asegurada. Las acciones serán controladas por el tucumano Luis Lobo medina, a quien escolatrán José Farfor y Walter Ruarte.
También el viernes se medirán Américo Tesorieri y Libertad en Rafaela desde las 21,30 con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.
El sábado continuará con Andino de La Rioja y Unión Krause de San Juan a las 21 (Gustavo Fabián de Salta el juez). Por su parte, Concepción de Tucumán y Altos Hornos Zapla lo harán a las 22 (Nahuel Viñas de Alcorta).
El domingo a las 16 Patria de Formosa vs. Textil Mandiyú de Corrientes (árbitro: Guillermo González de Resistencia).
El lunes a las 16 San Jorge de Tucumán vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (juez: Francisco Acosta de Santiago del Estero). Tiene fecha libre San Lorenzo de Alem.
Posiciones: Gimnasia de Concepción del Uruguay 20; San Lorenzo alem 20, ambos ya están clasificados para los play off; Unión 17; Concepción 15; Libertad 15; Textil Mandiyú 15; PAtria 13; Altos Hornos Zapla 12; San Jorge 12; Vélez 11; Américo Tesorieri 11; Andino 9 Sarmiento 8.

No hay comentarios: