miércoles, 7 de octubre de 2015

ÁRBITROS PARA UNA NUEVA JORNADA DEL FEDERAL A



El tucumano Luis Lobo Medina será el árbitro que controlará las acciones en el partido que sostendrán el domingo a las 16,30 Chaco For Ever y Unión de Sunchales por el Tetradecagonal del Federal A. El encuentro a disputarse en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 y donde el equipo local buscará la rehabilitación después de tres derrotas, tendrá en las líneas a José Luis Farfor y Hernán Salado Paz.
La fecha a cumplirse durante el fin de semana tiene el siguiente programa de partidos y ternas arbitrales: domingo a las 16, Cipolletti vs. TAlleres en Río Negro a partir de las 16 (Carlos Córodba de Santa Fe será el juez).
En el mismo horario lo harán Tiro Federal de BAhía Blanca y Juventud Antoniana de Salta en cancha del primero con Gerardo Cedro Mendez como árbitro.
A partir de las 16,30 lo harán Unión Aconquija y Defensores Belgrano de San Nicolás con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón, a quien asistirán Gabriel Chace y Matías Bianchi.
Mitre y Deportivo Roca chocarán en Santiago del Estero a las 16,30 con el referato Gustavo Fabián de Salta.
Desde las 19,30 será el turno de Sol de América de Formosa y San MArtín de Tucumán con Guillermo González de Resistencia en la tarea de juez,e scoltado por Facundo Rodríguez y Hernán Vallejos.
El lunes a las 16 completarán Universitario de San Luis y Gimnasia y Tiro de Salta con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata.

Árbitro correntino para Sarmiento y Andino

Raúl Sosa de Corrientes controlará las acciones en Sarmiento y Andino de La Rioja el domingo a las 16,30 en el Estadio Centenario. Los chaqueños de pobvre presente deportivo reflejado en las diez fechas sin conocer el sabor del triunfo, intentarán cortar la racha adversa en el encuentro de la Revbálida de la zona B. Serán líneas Angel Ayala y Víctor Rojas Aguirre.
La fecha comenzará el sábado cuando se midan Libertad y Vélez en Sunchales a las 16,30 (Esteban Nasier será el árbitro).
En tanto, el domingo a las 17 lo harán Unión Krause de San Juan y Concepción de Tucumán (Alejandro Arco el juez).
San Lorenzo Alem de Catamarca será local ante San Jorge desde las 19 (Pablo Echavarría el árbitro).
Gimnasia de Concepción del Uruguay lo hará ante Américo Tesorieri de La Rioja a las 20 controlado por Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto.
El lunes se enfrentarán Altos Hornos de Zapla y Patria de Formosa desde las 16,30 (Francisco Acosta de Santiago del Estero será el árbitro). Tiene fecha libre Textil Mandiyú de Corrientes.

No hay comentarios: